Proyectos de Capacitación

CURSOS DE ACTUALIZACION EN MENDOZA

La Fundación Helios Salud, con la colaboración de Helios Salud S.A. y el Laboratorio Richmond, realizó el 2 de Noviembre, las Jornadas de Capacitación Médica , en la ciudad de Mendoza, en el Hotel Intercontinental.

Como oradores de Helios Salud, desde Buenos Aires, concurrieron la Dra. Claudia Vecchio y el Dr. Diego Caiafa.

El tema que se desarrolló " Diálogos infectológicos, Actualización en HIV/SIDA"

La Dra. Silvia Atorri, junto a Fundación Helios, convocaron a los médicos de la zona, y hubo gran concurrencia.

Se presentaron casos clínicos por parte de médicos que trabajan diariamente en Mendoza

Los presentes fueron agasajados con un coffe break.

Concurrieron profesionales de toda la provincia

De esta manera la Fundación Helios Salud y Helios Salud, se acercan a los médicos de todo el país, visitando las distintas provincias para aportar nuevos conocimientos y progresos en la temática del HIV/SIDA .