Fundación Helios Salud anuncia la 3ª Gala Benéfica

Participarán del evento importantes personalidades del ámbito del espectáculo, el deporte y las artes, junto a empresas nacionales e internacionales.

Miércoles 20 de Agosto a las 20.30hs en el Restaurant Cetral de La Rural Av. Sarmiento 2704.

La Fundación Helios Salud, centro médico especializado y dedicado exclusivamente a la prevención y lucha contra el VIH, fundado por el Dr. Daniel Stamboulián junto al equipo de Helios Salud, anuncia la Tercera GALA BENÉFICA La misma se realizará el próximo miércoles 20 de Agosto a las 20.30 horas en el Restaurant Central de La Rural

La Gala contará con show en vivo y la participación especial del Sr. Anibal Pachano, quien baila en el “Bailando 2014” por el sueño de la Fundación, conseguir test gratuitos para la prevención del HIV.

Contaremos con la presencia de personalidades del espectáculo, la política y el ámbito empresarial.

Asimismo, importantes empresas nacionales e internacionales apoyarán la iniciativa .

Durante el evento se realizarán subastas de objetos de importantes personalidades argentinas así como también rifas de productos y servicios cedidos por distintas empresas locales con el fin de recaudar fondos para la entidad.

La Fundación Helios Salud (FHS) es una organización sin fines de lucro dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales en la lucha contra el SIDA y la infección por VIH.

Mediante la segunda Gala Benéfica, la fundación destinará los fondos recaudados al desarrollo de las distintas áreas en las cuales participa activamente como el Programa de Personas Viviendo con VIH (PVVIH), a través de grupos de apoyo y autoayuda como sostén para pacientes y allegados al entorno socio-familiar y mediante el padrinazgo de dos hogares de niños con HIV: Casa Manu y Casa Cor.

Por último, la Fundación Helios continuará con la promoción de contenidos de divulgación científica, de educación para la comunidad y de comunicación institucional mediante publicaciones en su revista “VIHDA”, en Jornadas de prevención para la comunidad, en cursos y en su sitio web: www.fundacionhelios.org.ar

Lugar: Restaurant Central de La Rural Av. Sarmiento 2704
Fecha: miércoles 20 de Agosto