3° Gala Benéfica

FUNDACIÓN HELIOS SALUD CELEBRO SU 3ra GALA BENÉFICA CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS PARA EL APOYO A PROGRAMAS DESTINADOS EN LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

En esta oportunidad, tenemos el agrado de comunicar que la Fundación realizó su 3º Gala Solidaria. El evento se llevó a cabo el miércoles 20 de Agosto en el Restaurant Central de La Rural, sito en Av. Sarmiento 2704.

• Contamos con la presencia de Importantes personalidades del espectáculo, las artes y el deporte, junto a destacadas empresas nacionales, que acompañaron a la Fundación en esta iniciativa.
  • Todo lo recaudado en la velada será destinado a las distintas acciones y programas que lleva adelante la Fundación Helios Salud.

Estuvieron conduciendo el evento Erika Fontana y Verónica Varano., con la participación especial de Anibal Pachano, quien junto a Anita Martinez, subastaron las camisetas y cuadros , quienes alegraron con su humor

Se realizó un desfile con la prestigiosa diseñadora Patricia Profumo, quien deleitó a los presentes con su moda.

Sofia Pachano, presentó su espectáculo “Criatura Emocional “, junto a su prestigioso elenco.

Nos acompañaron Claudio Rigoli, Luis Beldi, Sebastián Estevanez, Graciela Borges, Jimena Cirulnik, Andrea Estevez, Natalia Fassi.

La Fundación Helios Salud es una organización sin fines de lucro creada y dirigida por el Doctor Daniel Stamboulian, la señora Patricia Lynch Pueyrredón, dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por VIH/SIDA.

“Estamos felices de haber contado con la participación de todos, haber podido recibir a tantos invitados, y así seguir avanzando en este camino que nos hemos propuesto desde la Fundación. Gracias por el apoyo recibido y esperamos poder seguir juntos en este gran desafío.”

La Fundación Helios Salud, continuará con la promoción de contenidos de divulgación científica, educación a la comunidad así como también comunicación institucional mediante su revista “VIHDA”.

La Fundación también realiza jornadas en el interior del país dictadas por médicos de Helios Salud para médicos y para la comunidad en general con el objetivos de asesorar e informar sobre el VIH/SIDA.