1 DE DICIEMBRE DE 2009
DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

El Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, la FundaciÓn Helios Salud instalÓ 5 puestos de prevenciÓn ubicados en las siguientes esquinas de Capital Federal: Sta Fe y Callao, Sta Fe y Pueyrredon, Cabildo y Juramento, Retiro, Florida y CÓrdoba.

Contamos con la participaciÓn de voluntarios, quienes repartieron preservativos y material de prevenciÓn donado por la CoordinaciÓn SIDA y ETS del Ministerio de Salud de la NaciÓn.

TambiÉn repartimos material informativo realizado por la FundaciÓn Helios Salud y auspiciado por el laboratorio Janssen Cilag Argetina, a quienes les agradecemos el apoyo brindado.

Al atardecer, realizamos un RECITAL de EMMANEUL HORVILLEUR Y JOE FERNANDEZ, en CIUDAD CULTURAL KONEX.

Los fondos recaudados por la venta de entradas se destinaron a los hogares de ni�os con HIV: CASA COR y CASA MANU y a actividades de prevenciÓn que la FundaciÓn Helios Salud realizarÁ durante el transcurso del a�o.

Agradecemos el apoyo de Emmanuel Horvilleur y sus m�sicos, a Joe FernÁndez y sus m�sicos, a CIUDAD CULTURAL KONEX, a RADIO MITRE, y a los sponsors JANSSEN CILAG ARGENTINA, GADOR, MEGATLON, BACIGALUPPI electrÓnica y comunicaciÓn.

TambiÉn agradecemos a las siguientes empresas que nos donaron productos o servicios para los sorteos que realizamos durante el evento: SAVE THE DREAMS ropa de chicos, THE COMPANY BOOK, CAMISERIA VILLEGAS, AWADA, PERFUMES PUIG ARGENTINA, RESTAURANTE AL CARBON y HOTEL LAFAYETTE.