Día del Ni�o con la Fundación Helios Salud

A�o 2011

Como todos los a�os, los que formamos parte de la Fundación Helios Salud, festejamos el día del ni�o junto a los ni�os de los tres hogares que apadrinamos. En esta oportunidad, compartimos un día al aire libre visitando el zoológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Pudimos ver y conocer a los distintos animales, pasear, divertirnos, dar vueltas en la calesita y compartir una linda comida entre todos. Y para terminar con esta jornada especial, cada chico recibió una mochila con �tiles escolares y juguetes.

El objetivo de la Fundación, que realiza acciones concretas para la lucha contra el Sida y la Infección por VIH, es brindar un momento de alegría para estos ni�os que tanto lo necesitan y compartir un momento de felicidad.

El Hogar �Manu� (Mucho Amor Nos Une) acompa�a a los chicos que viven con HIV/SIDA y no tienen familiares biológicos que puedan hacerse cargo de ellos. Los chicos llegan derivados de los juzgados de menores, de los hogares de Belén y del Servicio de Infectología del Hospital Garrahan.

La Fundación COR trabaja con ni�os que están controlados y contenidos en el Hogar Casa COR/Hogar San Agustín y que tienen virus indetectable en sangre.

Casa Vela -Asociación Civil Alfonso Farias- nació de la mano del director del Pabellón Pediátrico del Hospital Mu�iz, el Dr. Roberto Hirsch, dada la cantidad la cantidad de ni�os desamparados VIH positivos.

Sobre Fundación Helios Salud:

Fundación Helios Salud es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar en el tema de la infección por HIV y SIDA, colaborando con los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el SIDA y la infección por VIH.

Su misión principal es promover la investigación, la educación y la divulgación científica respecto de la prevención, diagnóstico y tratamiento del SIDA e infección por VIH, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y las de su entorno socio-familiar.

Queremos agradecer a las empresas que nos acompa�aron durante este Día del Ni�o 2011, regalando juguetes, Laboratorios LKM, Richet, Dosa y Filaxis , y �tiles escolares brindados por Helios Salud, comprendiendo que era importante paliar esa realidad complicada con un gesto de amor.