CHARLA DE PREVENCIÓN EN “ VILLA 31”

La Fundación Helios Salud realizó el 5 de Mayo, dentro de sus actividades comunitarias, una charla en la Villa 31 de prevención de HIV, que tuvo como disertante a la Dra. Isabel Cassetti. Se presentó gran concurrencia de público, donde se repartió gran cantidad de folletería y preservativos.

La charla fue satisfactoria y reconfortante, la Dra. Cassetti disertó en un lenguaje coloquial, que ayudó para que todos formularan sus inquietudes sobre el tema de HIV y Enfermedades de Transmisión Sexual.

Es muy importante este tipo de charlas, ya que hay muchos lugares donde no llega nada de información sobre prevención de HIV/SIDA.

Toda persona o entidad que le interese recibir una charla con profesionales de Helios Salud, tanto en empresas como en escuelas, puede comunicarse con la Fundación Helios Salud para más información. Tel. 4363-7477

Trabajos Presentados 5° Simposio Internacional