Día del Niño

Unidos por el amor

Como todos los años, por medio de la Fundación Helios Salud y gracias al apoyo del laboratorio Gador, les acercamos regalos por el Día del Niño a los chicos de la Casa M.A.N.U. y Fundación COR.

El pasado Día del Niño los chicos de Fundación COR recibieron muchos juguetes y, gracias a Alejandra (coordinadora de Casa M.A.N.U.) y a la colaboración de Federico Marín (voluntario de Helios Salud), agasajamos a los niños de Casa M.A.N.U., acercándonos hasta el hogar para brindarles un momento de alegría a los chicos que albergan.

“Con Federico llegamos muy emocionados por verles las caritas a esos niños cuando abrieran los regalos, pero resultó ser mucho más que eso. El amor que nos brindaron ellos a nosotros superó toda expectativa. Recibimos tanto amor como el que les brindamos”, dijo Carolina Cañón de Fundación Helios Salud.

Cada regalo fue pensado específicamente para cada uno de esos niños. “Los llamábamos por su nombre para que recibieran su regalo. Esas sonrisas mágicas fueron el motor de la jornada. Los más grandes ayudaban a los más pequeños a que abrieran sus regalos. Fue un momento muy gratificante. Todos disfrutamos el poder pasar juntos un largo tiempo jugando”, concluyó.