Fundación Helios Salud realizo la 2ª maratón solidaria.

Participaron del evento importantes personalidades del ámbito del espectáculo, el deporte, junto a empresas nacionales e internacionales.

- Buenos Aires, 1° de Diciembre de 2018 La Fundación Helios Salud, dedicada exclusivamente a la prevención y lucha contra el VIH, fundado por el Dr. Daniel Stamboulián, anuncia la 2ª Maratón Solidaria La misma se realizará el próximo sábado 1ª de Diciembre a las 8.00 horas en Vicente López- Vito Dumas y Roca

Asimismo, importantes empresas nacionales e internacionales apoyaron la iniciativa como Lab. Gador, Helios Salud , Aeropuertos Argentina 2000, Lab Elea , COTO , Lab. Pfizer

La Fundación Helios Salud (FHS) es una organización sin fines de lucro dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales en la lucha contra el SIDA y la infección por VIH.

Mediante la Segunda Maratón, la fundación destinará los fondos recaudados al desarrollo de las distintas áreas en las cuales participa activamente como el Programa de Personas Viviendo con VIH (PVVIH), a través de grupos de apoyo y autoayuda como sostén para pacientes y allegados al entorno socio-familiar

Por último, la Fundación Helios continuará con la promoción de contenidos de divulgación científica, de educación para la comunidad y de comunicación institucional mediante publicaciones en su revista “VIHDA”, en Jornadas de prevención para la comunidad