II CURSO DE POSGRADO EN CLINICA Y NUTRICION EN HIV/SIDA

Los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2009 se dictÓ el II Curso de Posgrado en Clínica y NutriciÓn, organizado por la CÁtedra de NutriciÓn de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA) y la FundaciÓn Helios Salud.

Estuvo dirigido al equipo de salud: profesionales y residentes mÉdicos, nutricionistas, enfermeros, trabajadores sociales, psicÓlogos, psicÓlogos sociales, sociÓlogos, farmacÉuticos, bioquímicos, odontÓlogos; coordinadores de grupos, líderes y voluntarios con experiencia en la temÁtica.

Bajo la direcciÓn de la Lic. Marcela Stambullian, el curso fue realizado en el Hotel Lafayette, en la calle Reconquista 546, Capital Federal.

Contamos con la participaciÓn de 13 inscriptos de diversas profesiones: mÉdicos, farmacÉuticos, enfermeros, psicÓlogos sociales, y licenciados en nutriciÓn, entre los cuales, 2 personas eran extranjeras.
Fue un curso arancelado, que otorgÓ puntaje por la UBA.

Se contÓ con la presencia de destacados disertantes de reconocida trayectoria en el tema. Algunos de los temas tratados fueron: