“Jornadas de Actualización”

Durante el año 2018 Fundación Helios Salud ha llevado a cabo diferentes jornadas de actualización auspiciadas por los laboratorios Abbvie, Gador y Grupo Biotoscana.

Las jornadas son encuentros médicos dónde se ofrece a los profesionales participantes la posibilidad de intercambiar opiniones acerca de un tema específico o una droga en particular, generando además un espacio de taller para discusión de casos y charla con expertos.



“Jornada de capacitación en manejo de pacientes con HCV con y sin VIH”

Con el auspicio de Laboratorio Gador.

Se llevó a cabo el día 12 de Octubre, en el horario de 14.00Hs a 18.00 Hs. dictado por los Doctores Paula Rodríguez Iantorno y Marcelo Laurido.



“2º Jornada de capacitación en manejo de pacientes con HCV con y sin VIH”  - Actualización en nuevas opciones terapéuticas

Con el auspicio de Laboratorio Abbvie.

Se llevó a cabo el Viernes 9 de Noviembre,  en el horario de 14.00 Hs a 18.00 Hs. dictado por la Dra. Paula Rodríguez Iantorno y Dra. Claudia Vujacich.



Jornada de Actualización y Discusión de Casos Clínicos “VIH  en Poblaciones Especiales“

Con el auspicio de Grupo Biotoscana.

Se llevará a cabo el día 14 de Diciembre, en el horario de 14.00Hs a 18.00 Hs. Los temas tratados fueron: ADULTO MAYOR y VIH dictado por la Dra. Cecilia Niccodemi. / MUJER Y VIH dictado por la Dra. Romina Mauas.



Las jornadas contaron con la participación de más de 100 médicos infectólogos, clínicos y otros especialistas de reconocidas instituciones médicas privadas y estatales, interesados en los temas desarrollados.