DIA DEL NIÑO 2012

El Sábado1 de Septiembre de 2012 se organizó una jornada de diversión y alegría para los chicos de CASA COR y CASA MANU, en la planta de JOHNSON & JOHNSON, en la localidad de Pilar.

Desde las 11 hs y hasta las 17 hs, los chicos disfrutaron de un hermoso día, al aire libre con juegos, show de magia, payasos, maquillaje artístico, actividades plásticas, futbol, almuerzo y merienda.

Contamos con la presencia de voluntarios de Fundación Helios Salud y de Johnson & Johnson , dedicados a agasajar a los niños y al personal de los hogares, que día a día colabora con su cuidado.

Al final del día, y antes de despedirnos, los chicos recibieron juguetes de la Fundación Helios Salud, donados por los Lab.LKM y Filaxis.

Fue una jornada de mucho amor, diversión y alegría para los chicos, gracias al apoyo de Johnson & Johnson Consumo, Johnson & Johnson Medical, y Janssen Cilag Argentina.