Día de la Primavera 2012

FundaciÓn Helios Salud desarrolló una campaña de prevención, en Palermo, aprovechando el Día del Estudiante, donde se reúnen miles de estudiantes, y repartimos 6000 folletos " Hoy puede ser el día " con material informativo, para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y HIV/SIDA, 6000 preservativos y material de divulgación donado por el Programa Nacional de Lucha contra los R.H., SIDA y ETS, del Ministerio de Salud de la Nación.

Nuestras promotoras hacían entrega del material por la zona de los lagos de Palermo, durante cinco horas, explicando la necesidad de usar preservativo, donde los jóvenes estaban atentos a la información, especialmente las mujeres, parando en diferentes puntos estratégicos.

Mientras esto se desarrollaba, la camioneta, caracterizada con logos de la Fundación Helios, daba vueltas por cercanías del lugar, generando presencia institucional.