2° Gala Benéfica

FUNDACIóN HELIOS SALUD CELEBRO SU 2da GALA BENéFICA CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS PARA EL APOYO A PROGRAMAS DESTINADOS EN LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

En esta oportunidad, tenemos el agrado de comunicar que la Fundación realizó su 2° Gala Solidaria. El evento se llevó a cabo el miércoles 11 de Julio en el Restaurant Central de La Rural, sito en Av. Sarmiento 2704.

Galería

Estuvieron conduciendo el evento la actriz y modelo Luz Cipriota, con participación de Miguel del Sel. Contamos entre nosotros en esta oportunidad con periodistas como Claudio Rigoli, Luis Beldi, y artistas de la talla de Sebastián Estevanez, Carolina Papaleo, Cristián Sancho, Graciela Borges, Hernán Cabanas, Ra�l Lavié entre otros, y show en vivo de Miguel Del Sel.

La Fundación Helios Salud es una organización sin fines de lucro creada y dirigida por el Doctor Daniel Stamboulian, la se�ora Patricia Lynch Pueyrredón, dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el sida y la infección por VIH/SIDA.

�Estamos felices de haber contado con la participación de todos, haber podido recibir a tantos invitados, y así seguir avanzando en este camino que nos hemos propuesto desde la Fundación. Gracias por el apoyo recibido y esperamos poder seguir juntos en este gran desafío.�

La Fundación Helios Salud, continuará con la promoción de contenidos de divulgación científica, educación a la comunidad así como también comunicación institucional mediante su revista �VIHDA�. La Fundación también realiza jornadas en el interior del país dictadas por médicos de Helios Salud para médicos y para la comunidad en general con el objetivos de asesorar e informar sobre el VIH/SIDA.