“DIA DEL ESTUDIANTE 21 DE SEPTIEMBRE”

Fundación Helios Salud desarrolló una campaña de prevención en Palermo, aprovechando el Día del Estudiante, donde se reúnen miles de estudiantes.

Se repartieron 5000 folletos con el lema “Hoy puede ser el día“ con material informativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y HIV/SIDA. También se entregaron 3000 preservativos y material de divulgación realizado por la Fundación Helios Salud.

Nuestras promotoras realizaron la entrega del material en la zona de los lagos de Palermo y el Planetario durante cuatro horas, explicando la necesidad de usar preservativo y de realizarse el test gratuito y voluntario, que puede llevarse a cabo en nuestra Fundación. Los jóvenes estuvieron atentos a la información y fueron abordados en diferentes puntos estratégicos.

Fue una jornada de divulgación y concientización sobre el HIV/SIDA.

Trabajos Presentados 5° Simposio Internacional